Biogut: Alimentación Ecológica apta para todos los bolsillos

LA MARCA DE ALIMENTACION ECOLOGICA (BIOGUT) APTA PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Actualmente, en el mercado existen biogut2una gran variedad de marcas de alimentacion ecologica con una amplia gama de productos de este tipo a precios bastante más elevados en comparación de lo que habitualmente encontramos en los productos de alimentación no ecológica. Por eso, Dispronat, distribuidora de productos naturales, ecológicos y dietéticos que opera en la zona norte (País Vasco, Navarra y Cantabria) ha decidido crear BIOGUT, una marca especializada en alimentación ecológica básica a precios reducidos y apta para todo tipo de bolsillos.

Por el momento, bajo la marca BIOGUT, se ha presentado una gama de productos de alimentacion ecologica básica compuesta por legumbres, cereales, semillas y frutas deshidratadas. Productos de alta calidad a muy buenos precios y aptos para todo tipo de bolsillos. La iniciativa ha sido muy bien acogida en el sector, tanto por los propietarios de herbodietéticas, herbolarios y establecimientos de productos naturales y ecológicos que comercializan esta marca, como por los propios consumidores. La manera de conseguir precios competitivos sin menoscabo de la calidad, Dispronat lo logra uniendo esfuerzos, por esto hace importaciones conjuntas con otros distribuidores obteniendo muy buenos precios en origen y mejorando los costes de transporte, que tienen gran incidencia sobre el valor final de los productos.

Productos destacados

Entre sus productos más destacados encontramos TORTITAS DE SALVADO DE AVENA, COPOS DE AVENA FINOS, LINAZA DORADA, SÉSAMO, SEMILLAS DE QUINOA, MIJO, CALABAZA Y GIRASOL, SALVADO DE AVENA, HARINAS DE TRIGO Y ESPELTA, FRESAS, MORAS COCO, PLÁTANO O MANZANA DESHIDRATADA,  ETC., además de en el formato habitual (250 grs y 500 grs), BIOGUT también se comercializa en semigraneles (3 y 5 Kilos), que hace aún más competitivo el precio para personas que consumen alguno de estos artículos de forma habitual.

Para más información sobre Dispronat, visita su página web http://www.dispronat.com y http://sanoyecologico.es

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: