Alrededor de 140.000 personas visitan la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable en Madrid

Alrededor de 140.000 personas acudieron a la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra anualmente en la Casa de Campo y que clausuró el domingo su 24º edición con la participación de 800 empresas relacionadas con la calidad de vida y el medio ambiente, informó hoy la organización.

   “Hemos tenido más público que el año anterior a pesar de la supuesta crisis”, indicaron desde organización. De hecho, la directora de ‘BioCultura’, Ángeles Parra, afirmó que “lo más destacable de esta feria ha sido constatar que el sector ‘bio’ no sufre la crisis como los demás sectores”.

   Parra destacó que “en estos momentos la gente prioriza su consumo”, y reseñó que “está claro que cada vez más personas están abandonando sus consumos habituales para gastarse el dinero del que dispone en alimentos sanos, sostenibles y seguros”.

  En opinión de Parra, “algunas empresas de producción de alimentos ecológicos están ganando más ahora que hace dos años”. “En algunos casos, hasta un 27 por ciento”, matizó.

   “El consumo de alimentos ecológicos es ahorrativo. Con más salud, te gastas menos en médicos y, por otro lado, son alimentos muy nutritivos”, defendió, añadiendo que “los nutrientes de una manzana ecológica son el equivalente a los nutrientes de varias manzanas convencionales”.

Noticia de Europa press

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Felicidades por tu blog. Para un vegetariano como yo es de gran ayuda leer informaciones como las que das aquí.
    Yo en mi blog, antepongo noticias de medio ambiente y defensa animal a todo lo demás. Me ha encantado tu blog. Voy a ponerlo en mi sección de “Blogs de obligada visita” si no te importa. Un saludo y felicidades por el blog


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: