El vino VOLVORETA: CUM-LAUDE EN SALUD

La Cátedra de Bioquímica de la Universidad de Barcelona prueba que la administración de vino ecológico de u na marca de la D.O. Toro previene de la aparición de tumores inducidos químicamente en animales de laboratorio.

Universidad de Barcelona, el equipo de Investigadores de Bioquímica y Biología Molecular del Cáncer, dirigido por el catedrático Dr. Josep M. Argilés y los creadores del vino VOLVORETA, participan conjuntamente en un proyecto pionero asociado al cáncer.

En dicho proyecto las investigaciones se han centrado en la importancia de determinadas sustancias presentes en el vino Volvoreta y su posible papel en los mecanismos bioquímicos asociados a la pérdida de masa muscular que afecta a los pacientes con cáncer.

También se realizan investigaciones para ver si estas beneficiosas sustancias son capaces de frenar la pérdida de peso asociada al envejecimiento.

El estudio en la Universidad de Barcelona, constata que la administración de vino VOLVORETA a animales de laboratorio, en la bebida, previene la aparición de tumores inducidos químicamente.

También repercute en un menor crecimiento del tumor, es decir tiene carácter paliativo.

A nivel bioquímico el mecanismo activado es el de apóptosis, por tanto se puede asegurar que hay una inducción de muerte celular programada en la población tumoral.

Los investigadores de la Universidad de Barcelona han sido cómplices del secreto oculto en el vino VOLVORETA durante más de un año.

Los buenos resultados comienzan a ver la luz y muy pronto permitirán recomendar el consumo moderado de éste vino con la finalidad de prevenir y luchar las patologías mencionadas.

Por ello, en esta pequeña bodega de Sanzoles en Zamora, Antonio y María Alfonso están de enhorabuena, gracias a su exclusivo método, no sólo logran que éstas beneficiosas sustancias se desarrollen más en las uvas que ellos mismos cultivan, sino que sigan presentes en el vino VOLVORETA manteniendo intactas sus beneficiosas propiedades curativas.

Más información http://www.vinovolvoreta.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: