El movimiento por los pueblos indígenas.

Existen organizaciones que trabajan por los derechos de los pueblos indígenas en todo el mundo. Ayudan a estos pueblos a proteger sus vidas, tierras y derechos humanos.

Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a estas organizaciones ya que creemos que estos pueblos indígenas no son atrasados, primitivos, ni pertenecen a la edad de piedra. Son personas que tienen un gran conocimiento de su entorno, de las plantas y animales, donde obtienen las medicinas naturales y la alimentación esencial para sobrevivir.

Una de estas organizaciones es Survival. Su idea es promover el entendimiento y el respeto hacia estos pueblos y las elecciones que hagan sobre su futuro. En este enlace podéis visitar la tienda oficial de Survival donde poder obtener los artículos realizados por estos pueblos.

Nos gustaría destacar una de esas prendas: la camiseta de Survival Indígenas aislados, que nace de la colaboración entre be green, empresa especializada en la producción de prendas y bolsas ecológicas, y la ONG internacional.

El dibujo es una adaptación libre del equipo de diseño de be green sobre la situación en la que viven muchos pueblos indígenas aislados especialmente en el amazonas.

Los pueblos indígenas aislados, los más vulnerables del planeta, dependen completamente de su entorno natural para sobrevivir. Sé su embajador luciendo un nuevo y divertido diseño en algodón orgánico producida por be green para Survival con los indígenas aislados como protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: