Feria ecológica Ecosentido

A finales de septiembre se producirá en Gijón, Asturias la feria ecológica Ecosentido, con la que se pretende acercar el mundo de la ecología, el desarrollo sostenible y la vida saludable al mayor número posible de personas e implicarles en la consecución de un mundo mejor para el futuro de sus hijos. feria ecologica ecosentido

Será la segunda edición de esta feria ecológica y se celebrará del 27 al 29 de septiembre en el recinto ferial de Asturias Luis Adaro en Gijón.  Con una estimación de 400 expositores y unos 20.000 asistentes. Acogerá talleres, actividades y conferencias sobre temas de actualidad y tendencias del sector dedicados a la preservación del Planeta y al bienestar del Ser Humano.

Ecosentido se pretende que se convierta en un espacio de encuentro para todos. Expositores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos y público general, potenciando las relaciones entre el comprador y el vendedor, un importante canal de concienciación y difusión de los avances del sector.

Según palabras de sus organizadores: “somos conscientes de la importancia y relevancia que está tomando todo lo referente a la ecología y la concienciación que está adoptando la ciudadanía con respecto a la conservación y respeto del medioambiente y de como la irrupción de la alimentación ecológica en nuestros hogares es cada vez mas frecuente. Debido a estos motivos hemos decidido cubrir las posibles carencias y necesidades existentes entre la población y proporcionar e inculcar a todos los visitantes la promoción y consumo de productos ecológicos naturales.”

Esperamos os guste a todos los asistentes y sea todo un éxito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: